Ángela Torregrosa

angela torregrosa flow espacio vivo

Ángela Torregrosa

Ángela Torregrosa Carratalá nace en Madrid en 1979. En el Conservatorio de Danza de Novelda concluye sus estudios profesionales de Danza Clásica y Española. Posteriormente obtiene la equivalencia a efectos de docencia del Título Superior de Pedagogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante y también el grado profesional de Danza Contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Alicante.

Con más de 15 años de experiencia docente, ha trabajado como profesora de danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda, así como en diversas academias privadas.

Tras haberse dedicado durante años a la formación de niños y adolescentes, en la actualidad se siente atraída por la enseñanza de la Danza Clásica para adultos. Adultos que retoman sus clases de ballet tras más de 20 años de inactividad  o adultos que quieren iniciarse en esta disciplina porque era un sueño que no pudieron cumplir de pequeños. Apasionada por esta nueva forma de abordar la Danza Clásica, focaliza su atención en hacer llegar la magia y la belleza del ballet a todas las personas que deseen recibir formación en esta disciplina, independientemente de la edad o nivel que tengan.