Title Image

Danza Con Tu Bebé

danza con tu bebé flow alicante

Danza Con Tu Bebé

En esta clase ofrecemos un espacio donde compartir experiencias y formar parte de un aprendizaje activo con tu bebé a través del movimiento danzado. La danza como medio para estimular la motivación hacia el despertar del cuerpo, para incrementar las capacidades físicas de las madres con sus hijos. La educación corporal les proporcionará herramientas hacia el equilibrio físico y mental. Es una clase especial que va dirigida a las mamás en proceso de gestación o después de un embarazo, aunque también es interesante que participe la figura paterna. La edad del bebé puede ser desde los 0 meses hasta los 2 años, durante esta etapa de crecimiento los cambios son rápidos, siempre respetando el momento evolutivo de cada niño. La intención es que ambos creen un vínculo, que se relajen, que ejerciten su cuerpo y sean amorosos el uno con el otro.

Para las mamás y los papás: Se trata de vivir la experiencia, de transmitir el goce de la danza  para sentir el cuerpo (su casa) completo y cómodo y de afianzar los lazos de unión con tu bebé.

Para los bebés: Las clases ayudan en el descubrimiento del mundo, de los sonidos, ritmos (para aquellos que estén tanto dentro del vientre como fuera) y socialización con otros bebés.

GRUPO/HORARIO

ADULTOS/AS
Viernes de 10:00 a 11:00